QUIÉNES SOMOS

PRIMERO: ¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Somos una empresa dedicada al sonido profesional para el audiovisual, música y eventos, así cómo a la instalación de sistemas y acondicionamiento acústico de salas. Sea cuál sea el proyecto, ponemos a su servicio los medios técnicos y humanos necesarios para el correcto desarrollo del mismo, ofreciendo a su vez precios muy competitivos. Desarrollamos nuestro trabajo en un amplio abanico de actividades, pero siempre con el mismo compromiso.
Brindar servicios de sonorización e iluminación de alta calidad, cubriendo las necesidades y expectativas del cliente y garantizando el mejor resultado.
En Xpresión sonora hemos estado siempre muy ligados al sector audiovisual, habiendo trabajado hasta la fecha en numerosos y muy variados proyectos: Publicidad, cine, documentales, videojuegos, videos corporativos, etc.

BORJA LUIS SANTIAGO

Técnico Superior de Sonido titulado en el IES Valcárcel (2010), diplomado más tarde como Técnico de Sonido en Cine en la ECAM (2015), completando su formación con distintos cursos de postproducción y diseño de sistemas. Jefe Técnico de Punto Radio Sierra en 2011 y 2012. Posteriormente como técnico freelance en diversidad de producciones: Conciertos, teatro, eventos… Desde 2013 como técnico de FOH y Monitores en dos reconocidas salas de conciertos de Madrid, así como técnico de estudio tanto audiovisual como musical. Sonidista freelance en distintos proyectos audiovisuales.

ROBERTO IZNAOLA

Diplomado como Técnico de sonido en Cine en la ECAM (2013) y Producción Musical por la EMC (2015). Ha trabajado como técnico de sonido en diversos proyectos audiovisuales (cine, tv, publicidad, teatro) y musicales, tanto en directo como en postproducción. Actualmente es jefe de sonido del Coro Victoria y técnico de estudio en la escuela de doblaje Luisa Ezquerra, mientras sigue desarrollando su trabajo en el audiovisual. Con una formación musical temprana, ha realizado varios cursos independientes de composición para imagen y escrito música para cine, publicidad y teatro.